VIAJES DEL ALMA, TERAPIA REGRESIVA
Los viajes del Alma nos ayudan a recuperar nuestra salud física, emocional y espiritual, nos ayudan a tener paz, a tener relaciones más sanas, más felicidad y más alegría; nos devuelven a la luz, volvemos a la salud.
La gran utilidad de la terapia regresiva, es la facilidad con la que conseguimos conectar con el núcleo principal de nuestros obstáculos, y la increíble agilidad con la que el amor fluye con libertad en nuestro interior y exterior.
LO IMPORTANTE ES RECONOCER NUESTRAS FALTAS, EVITAR NEGARNOS A NOSOTROS MISMOS Y TENER EL CORAJE Y LA AUTOSUFICIENCIA PARA HACER AJUSTES CONSTANTES EN NUESTRA VIDA
MICHAEL NEWTON
¿QUÉ ES LA TERAPIA REGRESIVA?
Simplemente observando como entra y sale el aire por nuestra nariz conectamos con nuestra alma y desde ahí accedemos a momentos olvidados de nuestra infancia, de vidas anteriores o de vida entre vidas.
Al recordar empezamos a comprender, a sanar esos bloqueos del pasado, a superar el miedo, tristeza, ansiedad y dolor. Vivirás tu vida más intensamente en el presente y disfrutarás de sus placeres también con más intensidad. Te llevará a comprender mejor la naturaleza de tu vida y de tu alma.
Experimentar que somos almas eternas, que no llegamos a morir nunca, que simplemente cambiamos de nivel de conciencia y nuestros seres queridos también, supone una potente fuerza de curación.
¿PUEDO HACER UN VIAJE DEL ALMA YO?
Por supuesto, todos podemos hacerlo, incluso me atrevería a decir todos nosotros deberíamos hacerlo, sólo hay que querer. Los viajes del Alma nos ayudan a conectarnos con nosotros mismos, con la vida, con la salud…
La terapia regresiva produce transformaciones profundas en el acto y después mientras se va integrando la experiencia. Las somatizaciones, bloqueos, fobias, sentimiento de soledad angustias, vacío, dolores físicos, adicciones, depresiones, problemas de autoestima, miedos, ansiedad, explosiones de rabia, sentimientos de culpa, molestias físicas… pasarán a formar parte de tu historia.
¿CÓMO ES UNA TERAPIA REGRESIVA?
Tu Alma es sabia, dirigirá el viaje con gran amor y delicadeza, te irá mostrando las partes de tu historia que estás preparado para recordar, no olvides que tiene un conocimiento infinito sobre ti y una paciencia inagotable.
Te irá mostrando como se formaron tus conflictos, con qué seres y qué hay que hacer para dejarlos atrás para siempre, todas tus vivencias se encuentran en tu alma. Te mostrará todo aquello que necesites recordar, momentos de felicidad, libertad… digamos que es el ordenador más potente del mundo.
Un viaje del alma es como ir al cine y ver una película, la película más interesante y real que verás en tu vida, una película donde el protagonista eres tú. Observarás y sentirás los acontecimientos pasados, las reacciones corporales, vivencias emocionales… La mente consciente funciona como siempre, así que mantenemos un contacto y comunicación natural durante todo el viaje, podemos hablar, comentar…
Las comprensiones quedan grabadas en nuestro intelecto, y en nuestro corazón, el nivel más profundo de nuestro ser, y esto es lo que cura. A través de la compresión se renueva eternamente el amor y se manifiesta.
¿Nuestra función? Simplemente te acompañamos en este viaje facilitando la conexión entre tu alma y tú.