Jonas Miller

Hace años toqué fondo, experimenté la enfermedad de la peor manera posible. En mi camino de sanación tuve que ir contra la opinión médica oficial, ir contra la opinión familiar, amistades, pero confié en mis capacidades y sobreviví. Ante cualquier experiencia siempre podemos elegir y yo elegí aprender, experimentar, sentir, perdonarme.

¿Quien soy? un buscador nato, una persona que está en constante aprendizaje, que busca y prueba lo mejor para cada situación. Con los años desarrollé un conjunto de estrategias, sistemas de aprendizaje que me permitieron no sólo sobrevivir, sino ser una mejor persona completa física, emocional, mental, espiritual. 

En esta página os compartiré mi historia completa y podréis ver de donde vengo, a que me dedicaba, que dificultades tuve y como se pueden superar. Yo soy la prueba viviente y quiero acompañaros en el camino. 

Todos tenemos luces y sombras que debemos entender e integrar. Necesitamos una buena alimentación, resolver nuestros traumas, conectarnos con la naturaleza, con el espíritu, conectarnos con nosotros mismos.  

Feel it, live it

Vívelo, siéntelo

Aprendiendo a sanarte a ti mismo adquieres la capacidad de acompañar a otros en el proceso de sanación..

Anteriormente, viví, crecí, disfruté y realicé mis estudios universitarios de Marketing en Londres, mientras trabajaba a tiempo completo en hostelería. Gracias a esta increíble y afortunada experiencia accedí a trabajos a nivel internacional de Marketing en nuevas tecnologías, seguros de salud y marketing online. Vivir en esta gran urbe multicultural te da acceso a conocer otras formas de vida, culturas, experiencias, viajar, abrir tu mente…  

Antes de la oportunidad/crisis que cambió radicalmente mi vida, vivía y trabajaba en Asturias donde pude formar mi empresa de consultoría de marketing farmacéutico, trabajaba con oficinas de farmacia para impulsar la venta libre (productos sin receta). El mercado del “autocuidado” estaba en pleno auge, fitoterapia, complementos alimenticios, dietética, homeopatía, salud bucal… 

Te acompaño a recuperar tu salud

Cuando aprendes a sanarte a ti mismo, adquieres la capacidad de acompañar a otros en el proceso de sanación. La salud es algo intrínseco al ser humano, en lugar de abordar la enfermedad, lo que tenemos que hacer es conectar con las fuerzas de curación de nuestro propio organismo y aportarte salud. Te acompaño en el proceso de escucharte,  de sentir, y así encontrarás las leyes de la vida y de la salud. La vuelta a la vida, a la luz, a la salud se consigue con:

Alimentación Saludable

Respiración consciente

Contacto con la naturaleza

Integración de nuestras experiencias e historia