TERAPIA HIGIENISTA, RECUPERA TU SALUD

La salud es la coherencia de lo que digo, pienso y hago.

La salud es algo intrínseco al ser humano, en lugar de abordar la enfermedad, lo que tenemos que hacer es conectar con las fuerzas de curación de nuestro propio organismo y aportarte salud. Te acompañamos en el proceso de escucharte, de sentir, y así encontrar las leyes de la vida y de la salud.

CONOCE TU CUERPO Y LA HIGIENE VITAL

  • La Higiene vital es el arte de la curación a través del arte de vivir.
  • La energía VITAL, la toxemia, el decanso, las crisis de desintoxicación, reparto de energías en el organismo, la enfermedad como camino de aprendizaje…
  • Aprende a escuchar y a conocer tu cuerpo, sus necesidades, sus ciclos, sus horarios…

EXPERIMENTA LA TERAPIA HIGIENISTA

  • Alimentación saludable ­– Hazte un experto en el Arte de Alimentarse y de No Alimentarse
  • Respiración consciente – Consigue una respiración más profunda, tranquila y lenta.
  • Conecta con la naturaleza y el descanso – El Agua, el Sol, la Tierra, el Aire y la energía vital, el quinto elemento.
  • Integración emocional – Conecta con tus luces y con tus sombras…

ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL EN HIGIENE VITAL

La clave está en tu historia, y eres la única persona que puede salir de esto. Vamos a hacerla consciente, vamos a averiguar qué te está haciendo enfermar realmente. Después vamos a elaborar y a ejecutar un plan de formación y acción juntos, un plan honesto, valiente y consciente, para conectar con las fuerzas de curación de tu propio organismo.

¿CÓMO SON LAS SESIONES INDIVIDUALES EN TERAPIA HIGIENISTA?

En cada encuentro establecemos unas prioridades, unos pasos de acción y formación. Vamos a ir valorando la situación actual y realizando cambios graduales, acorde a tus tiempos y tus circunstancias en alimentación, respiración profunda, descanso, contacto con el sol, el agua, la tierra y el aire, ejercicio, paz, expresar las emociones… También revisaremos los acuerdos a los que llegamos en la sesión anterior y cómo fue la experiencia. Aprenderás a escuchar y a conocer tu cuerpo.

¿ES LA TERAPIA HIGIENISTA PARA MÍ?

Sí, las rutas para llegar a la salud son varias y las soluciones son tan sencillas que resulta difícil de creer. La salud ni se compra, ni se vende en cápsulas, remedios o tratamientos, no consiste en hacer, sino en dejar, dejar alimentos y costumbres alimenticias, hábitos, relaciones, rabia, creencias, miedo, aprendizajes, tristeza, ideas, personas, pensamientos… solamente hay una condición, tienes que querer volver a la vida.