APOYO ANÓNIMO

Grupos de apoyo online para personas que hayan sufrido maltrato, abuso, negligencia y violación en la infancia, también personas que estén tomando drogas psiquiátricas.

El apoyo es anónimo, confidencial, gratuito y facilitado por mi.

¿QUÉ ES UN GRUPO DE APOYO?

Es un espacio libre para acompañarnos en nuestro viaje de recuperación, enfocado a la educación y apoyo mutuo, para  compartir experiencias, información, recursos, aclarar dudas, hacer preguntas, ser escuchado, debatir sobre un tema… Estaré en la sesiones compartiendo información, respondiendo preguntas y manteniendo el debate en marcha. También para garantizar que cada grupo permanezca seguro y anónimo.

Los grupos de apoyo en línea están diseñados como grupos de apoyo, no como terapia grupal. No se pretende proporcionar una experiencia que pueda remplazar o sustituir una terapia grupal o individual.

Los grupos son gratuitos y están abiertos a todas las personas que tienen un ordenador o teléfono inteligente con conexión a Internet.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los grupos de apoyo online ofrecen apoyo a:

  • Personas que hayan sufrido Maltrato, Abuso, Negligencia Y Violación en la Infancia
  • Personas que estén tomando Drogas Psiquiátricas o sufriendo su Síndrome de Abstinencia.

Las reuniones serán los Martes:

  • 1er martes de cada Mes Abusos de 10:00 a 11:30 CEST
  • 2º martes de cada Mes Drogas Psiquiátricas de 19:30 a 21:00 CEST
  • 3º martes de cada Mes Abusos de 19:30 a 21:00 CEST
  • 4º martes de cada Mes Drogas Psiquiátricas s de 10:00 a 11:30 CEST

Las reuniones se hacen a través de Jitsi, elige un nombre anónimo para mostrar y únete al grupo como te sientas más cómodo, escribiendo o por voz. El vídeo estará deshabilitado, puedes cubrir la cámara de tu ordenador o teléfono inteligente para estar más seguro.

Las reuniones son totalmente anónimas  y no se recopila información personal.

Desde tu PC:

https://meet.jit.si/feelveitapoyo

Desde tu Teléfono Inteligente:

descarga la aplicación Jitsi. Entra en la app, busca la sala feelveitapoyo y haz click. La sala estará abierta 5 min antes del inicio de la reunión.

Los participantes deben tener al menos 18 años de edad e identificarse como personas que han sufrido abusos en la infancia o están tomando drogas psiquiátricas.