RECUPERA TU SALUD

La salud es la coherencia de lo que digo, pienso y hago.

La salud es algo intrínseco al ser humano, en lugar de abordar la enfermedad, lo que tenemos que hacer es conectar con las fuerzas de curación de nuestro propio organismo y aportarte salud. Te acompaño en el proceso de escucharte, de sentir, y así encontrar las leyes de la vida y de la salud. La vuelta a la vida, a la luz, a la salud se consigue con:

CONOCE TU CUERPO Y EL HIGIENISMO

  • La Higiene vital es el arte de la curación a través del arte de vivir.
  • La energía VITAL, la toxemia, el decanso, las crisis de desintoxicación, reparto de energías en el organismo, la enfermedad como camino de parendizaje…
  • Aprende a escuchar y a conocer tu cuerpo, sus necesidades, sus ciclos, sus horarios…

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

  • Cómo funciona el metabolismo  y qué relación tienen con nuestra alimentación.
  • Conocerás todo sobre los alimentos, cómo cocinarlos, dónde comprarlos, cuándo comerlos, en qué orden y porqué.
  • Te harás un experto en el Arte de Alimentarse.

RESPIRACIÓN CONSCIENTE

  • Podemos estar semanas sin comer, unos días sin beber o ingerir líquido, pero si estamos sin respirar 5 minutos expiramos… Esto nos indica lo necesario que es respirar y nunca hacemos nada por ello. Además podemos cambiar y mejorar la respiración a voluntad, conscientemente podemos hacer una respiración más profunda, tranquila y lenta. 

CONTACTO CON LA NATURALEZA

El contacto con la naturaleza y las actividades al aire libre es esencial para una buena salud, la naturaleza no juzga, nos sana, y está siempre disponible, es la mejor compañera de viaje.

El Agua, el Sol, la Tierra, el Aire y el quinto elemento.

INTEGRACIÓN DE NUESTRA HISTORIA

Nuestro organismo solamente quiere que sintamos, que nos sinceremos con nosotros mismos, que nos conectemos con aquello que nos ocultamos, los miedos, tristeza, rabia, soledad… es hora de dejarlos salir de una vez por todas,  es hora de liberarlos, de darles luz, de darles salud. Esto es lo que nos hace libres y felices, nos da paz, nos devuelve la salud, y solamente lo podemos hacer nosotros mismos.